Términos y Condiciones

Te invitamos a revisar los términos y condiciones de Decorat.

Toda persona que resida en nuestro país y posea una dirección física está habilitada para comprar.
Todos los precios publicados en nuestra tienda virtual incluyen IVA..
Solo es posible comprar Productos en Stock. Esto es, si un producto aparece como agotado, no es posible realizar la compra

 

Compras

Para efectuar compras en nuestra web, realiza los siguientes pasos:
Transferencia Bancaria: El pago de la compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Banco Santander
Nombre: JOSE MANUEL RODRIGUEZ ABARZUA
Cuenta: Cuenta Vista
Cuenta Nº: 1706550549
RUT: 9.007.689-2
E-mail: contacto@decorat.cl

Una vez realizada la compra, es deber del cliente hacer envío del comprobante de compra, con monto cancelado y el detalle de compra, al siguiente correo electrónico: contacto@decorat.cl.

Finalmente, luego de haber enviado el comprobante, se responderá sobre el mismo correo el acuso de recibo y las indicaciones de despacho del producto.

Despacho a localidades de la Región Metropolitana y Regiones:

Todos los envíos se realizan por pagar, por medio de Starken a la dirección que indiques o a la agencia indicada.

Si desea que se envíe a domicilio por Chilexpress, debes informarlo mediante correo electrónico a contacto@decorat.cl para coordinar el envío, ya que éste debe ser pagado desde el origen, de acuerdo a lo exigido por la empresa Chilexpress.

El tiempo de envío puede ser de hasta 72 horas hábiles después de realizada la compra. Las compras realizadas después de las 18:00 horas son consideradas dentro del día hábil siguiente.

Una vez realizado el envío del producto, te enviaremos el número de seguimiento con el cual podrás conocer el estado de tu envío, en la página web de la agencia de despacho.

Generalidades:

Los retrasos que puedan surgir de las empresas de transportes no son responsabilidad de Decorat.

Las tarifas asociadas al costo de envió según la empresa de despacho son de responsabilidad del cliente. En caso de que el envío no sea recepcionado por el cliente, por no retiro oportuno en la agencia, o por superar la cantidad de visitas en domicilio sin morador, es el cliente quien asumirá los costos asociados a un nuevo envío.

Anulaciones y devoluciones. Si el cliente desea anular y realizar la devolución de una compra, esta debe ser realizada con no más de 48 horas hábiles después de haber recibido los productos. El cliente es quien se hace cargo del costo de este envío, es decir, la encomienda debe venir pagada desde el origen hacia la dirección que se le indique al solicitar la devolución.

Los envios a las siguientes comunas de la Región Metropolitana serán por pagar:

Alhué
San Pedro
Til-Til

Garantia

Recuerda que todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal contra defectos de fabricación, garantía válida con boleta o factura. Pero tienes que darnos aviso con un máximo de 48 horas después de haberlo recibido, enviándonos la orden de pedido y una foto del producto a contacto@decorat.cl. Para gestionar una garantía, el traslado de esta es responsabilidad del comprador. Los envíos recibidos por pagar no serán aceptados y devueltos a la empresa de transporte correspondiente.